SOLO HOY, TE REGALAMOS EL PRODUCTO, PAGA SOLO EL ENVÍO
LEVANTA TU PÁRPADO EN SEGUNDOS CON LAS TIRAS DE LOVVIA
LEVANTA TU PÁRPADO EN SEGUNDOS

Nuestra revolucionaria cinta invisible para levantar los párpados LOVVIA, es la solución perfecta para ti. Con su fórmula innovadora y su aplicación rápida y sencilla, podrás realzar la belleza natural de tus ojos en segundos, luciendo una radiante mirada.

RESULTADOS INMEDIATOS

Las tiras invisibles de parpados, han sido cuidadosamente diseñados para brindarte una solución efectiva, práctica y duradera. Su adherencia fuerte y de larga duración resiste al agua, la grasa y el sudor para que luzcas deslumbrante durante todo el día.

SOLO HOY LLÉVATE EL PRODUCTO GRATIS, PAGA SOLO EL ENVÍO, SI ELIGES “ENVÍO CONTRAREEMBOLSO” TIENE UN COSTE ADICIONAL DE 1,90

1
INFORMACIÓN DEL CLIENTE
Tu carrito está vacío.
Subtotal 0,00
Total 0,00

TU PEDIDO

Producto
Total
Subtotal 0,00
Total 0,00

INFORMACIÓN DEL CLIENTE

España

INFORMACIÓN DE PAGO

Todas las transacciones son seguras y están encriptadas. La información de las tarjetas de crédito nunca se almacena en nuestros servidores.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, mejorar su experiencia en este sitio web y otros fines descritos en nuestra [política de privacidad].

Respetamos su intimidad y su información
VALORACIONES DE CLIENTES
Paula Martínez
Paula Martínez
Leer más
Gracias a este kit de levantamiento de párpados, ahora puedo tener una apariencia juvenil sin tener que someterme a procedimientos quirúrgicos costosos y dolorosos. Es genial, en cuestión de minutos logro un aspecto fresco y juvenil. Volveré a comprar este producto.
Ana García
Ana García
Leer más
He comprado productos similares en el pasado, pero eran tan difíciles de aplicar. Estos son increíbles. Se sostiene muy bien, es completamente invisible, son tan fáciles de usar. Juro que te hacen parecer 10 años más joven.
Clara Baena
Clara Baena
Leer más
Hace poco empecé a usar la cinta adhesiva invisible para levantar párpados. Estoy encantada, ha cambiado por completo mi rutina de maquillaje. La cinta es muy fácil de usar y ayuda a que mis ojos parezcan más abiertos y despiertos. También se mezcla bien con la sombra de ojos sin ser demasiado evidente. Estoy muy impresionada con los resultados y se lo recomiendo a cualquiera que quiera añadir un toque extra de glamour a su look.
Laura Rodríguez
Laura Rodríguez
Leer más
Tengo los ojos disparejos, lo que ha sido una gran inseguridad para mí durante un tiempo. He probado muchas cintas de párpados diferentes para corregirlos y estas son definitivamente las mejores que he usado. Son más cómodas y se notan menos que las cintas tradicionales. Ha sido mi gran solución.
Anterior
Siguiente
Avenida Averroes, Sevilla, 41020

2024 LOVVIA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Style Selector

Primary Color

Color 1

Body Color

Light Color

Button Background

Button Background Hover

Color Custom 1

Color Custom 2